INFORMACIÓN

 

LARES La Rioja

Asociación riojana de residencias y servicios de atención a los mayores -sector solidario-

QUÉ ES LARES LA RIOJA

Lares La Rioja es la asociación de centros residenciales del sector solidario. Aglutina en la comunidad autónoma a 12 centros todos ellos gestionados por Fundaciones sin ánimo de lucro, muchas de las cuales llevan más de 100 años al servicio de las personas mayores.

 

MISIÓN

Nuestra misión es ser interlocutor cualificado con el resto de agentes, defender los intereses de nuestros asociados así como fomentar la calidad y la profesionalidad del sector ayudando a las entidades, residencias de tercera edad sin ánimo de lucro en toda nuestra CCAA, y otros servicios asociados con el objetivo final de mejorar la atención a los mayores acogidos e incrementar su calidad de vida. Así mismo, nuestro objetivo es favorecer la integración social de las personas mayores más desfavorecidas, excluidas o en riesgo de exclusión social.

 

VISIÓN

Lares La Rioja y sus centros asociados, pretendemos seguir siendo referentes en el ámbito de actuación de la atención de calidad, humana y técnica, a las personas mayores que viven en nuestras residencias, así como en la prestación de los servicios individualizados marcados por el comportamiento ético y solidario.

 

NUESTROS VALORES

  • Dignidad de la persona con independencia de sus condiciones físicas, psíquicas o sociales. El respeto a la dignidad y derechos de las personas mayores es el principio y fin de todas nuestras actuaciones, teniendo su origen y fuente de inspiración en el humanismo cristiano.
  • Solidaridad especialmente con las personas más desfavorecidas y vulnerables.
  • Transparencia y eficacia en la gestión y en la actuación de las personas. (Ver política de transparencia)
  • Calidad y calidez asistencial en la continua búsqueda de la excelencia de los cuidados y la atención, con un marcado proceso y reconocimiento a los centros que implantan sistemas de Calidad certificados.

¿Estás interesado en asociarte?

Ciertas entidades, organismos y asociaciones pueden formar parte de LARES La Rioja.

» SER SOCIO

¿Quieres ser voluntario?

Únete a nuestros voluntarios siguiendo una gran tradición.

» INSCRÍBETE

Trabaja con nosotros

Inscríbete en nuestra bolsa de empleo

» INSCRÍBETE

ASOCIARSE

QUIÉNES PUEDEN SER SOCIOS

Pueden afiliarse a la Asociación las siguientes Entidades u Organismos:

 

  1. Fundaciones, Asociaciones y Entidades legalmente constituidas que se ubiquen el territorio de la Comunidad Autónoma de La Rioja, que carezcan de ánimo de lucro y que entre sus fines se encuentre la atención a las personas mayores.
  2. Centros de Servicios de atención a personas mayores, legalmente constituidos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja y que no tengan ánimo de lucro.

CONTACTO

LARES La Rioja / R. Santa Justa
Avenida de la Paz, 111
info@lareslarioja.org

Aviso legal y Privacidad

1 + 14 =

VOLUNTARIADO

Lares cuenta con una larga tradición en voluntariado y con interés en acoger a voluntarios dispuestos a ofrecer todo su potencial y calidad humana.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de voluntariado completa el siguiente formulario.

Primero, selecciona la residencia en la que estarías interesado en realizar una labor de voluntariado y tras ello, rellena el formulario con tus datos de contacto.

CONTACTO

Los responsables de voluntariado se pondrán en contacto contigo para ampliarte toda la información que necesites y/o acordar una entrevista.

Aviso legal y Privacidad

12 + 1 =

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Quieres ser uno de los más de 450 profesionales forman parte de la familia Lares?

Nuestros hogares están especializados en el cuidado de personas mayores a través de una atención personalizada y una clara vocación por el servicio. Nuestras residencias cuentan con unas instalaciones acogedoras, ya que son el hogar de las personas que recibimos. Todos en equipo nos hacemos responsables de que se sientan como en casa desde el primer momento.

¿Te atrae el proyecto y quieres formar parte del equipo?

 

DÉJANOS TUS DATOS

Adjuntar CV (Formatos doc, docx o pdf)